“LA MEDITACIÓN NO ES UNA MANERA DE DEJAR LA MENTE EN BLANCO. ES UNA MANERA DE ENTRAR EN LA TRANQUILIDAD QUE YA ESTÁ EN NUESTRA MENTE, ENTERRADA BAJO LOS 50,000 PENSAMIENTOS QUE UNA PERSONA MEDIA PIENSA CADA DÍA”
Del 20 de enero al 8 de febrero de 2020
OBEJTIVO
Un reto de 21 días para iniciarte en la MEDITACIÓN. Una práctica que a veces queremos empezar pero no sabemos cómo, otras, no encontramos el tiempo y/o no logramos ser constantes. Por eso queremos ponértelo muy fácil. Cada día te llegará un correo con el material necesario para meditar desde donde te encuentres, sin necesidad de invertir mucho tiempo. Lo único que tienes que hacer es inscribirte de forma gratuita. Del resto, nos encargamos nosotros.
¿En qué consiste?
21 días tardan las células madre en diferenciarse como nuevas neuronas en el cerebro.
21 días son los que dura el biorritmo emocional.
21 días son los necesarios para formar un nuevo hábito.
21 días son los que queremos acompañar en este reto para que adquieras un nuevo hábito que cambiará tu forma de vivir.
Se trata de un reto únicamente para ti, en el que no tienes que demostrar nada a nadie. Como premio recibirás el más valioso regalo que te hayan hecho (hayas hecho) nunca. Conectar con tu mejor versión.
“A veces pensamos que somos las olas del mar, cuando lo cierto es que también somos el océano.”
PROFESORES
Carolina Drake Licenciada en Sociología, durante años trabaja en el área de Marketing y Market Research. Empieza a practicar yoga en el año 2002 en Londres y rápidamente siente una conexión muy profunda con la práctica, tanto por sus beneficios físicos, como mentales y espirituales. Ha explorado los estilos Ashtanga, Iyengar y Vinyasa Flow, y desde que descubrió el Anusara Yoga, su práctica ha estado muy influenciada por esta disciplina que se centra en el alineamiento y en la biomecánica del cuerpo. Asimismo, se ha formado como profesora de Yin Yoga.
Camila Orozco , artista visual formada en Hatha Raja Yoga, ve en la consciencia de la respiración y el movimiento una manera de purificar y transformar a nivel físico, mental y espiritual. Comprometida con el estudio de la ciencia del yoga comparte su práctica para cultivar la unión, el bienestar y la conexión con nuestro ser más esencial. Proveniente del linaje de Sri Dharma Mittra y guiada bajo las enseñanzas de Andrei Ram.
Ksenia Ryzhkova Instructora de Mindfulness por la Universidad de Massachussets. Aportando mi granito de arena en el cultivo de bienestar y felicidad de cada persona.